Inicio Respuestas Archivos

Reparar archivos .docx

BONLLO

Mi problema es que no puedo abrir archivos .docx después de haberlos recuperado con el software recuva free, cuando los quiero abrir me sale el siguiente error: el archivo no se puede abrir porque hay problemas con el contenido, también intente la opción abrir y reparar y aún así no consigo abrirlos. Los archivos los borre de la papelera de reciclaje.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 58.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 16/06/2017 04:20:49
Cuando pasa esas cosas es escasas las posibilidades de recuperación por muy bueno que sea el softwear, aveces se recuperan al 100 y a veces un porciento muy bajo, dices que probaste con la opción reparar y nada, prueba con esto, Abre el office en este caso el WORD, ve a ARCHIVO y da abrir y busca el documento que recuperaste, luego que lo tengas localizado lo marcas y le das en la parte de abajo de la ventana donde dice tipos de archivos y selecciona recuperar texto de cualquier archivo y quizas con eso resuelvas.