Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad T540p

Touchpad hace autoseleccion

buga123

En el desktop de mi laptop T540p al dar click hace la funcion de seleccionar elementos cuando solo he dado un click, me da problemas ya que solo doy un click y selecciona o hace el cuadro de seleccion para tomar varios archivos, le tengo que dar "ESC" para que quite la funcion, pero le doy click otra vez y da el mismo error

Lenovo ThinkPad T540p.

#1 Dunior (262 Posts) - 16/06/2017 03:59:25
Ve a panel de control en apariencias y temas, entra a las opciones de carpeta y en la ficha general dale a restaurar valores predeterminados.