Inicio Respuestas Touchpad

Problema con el touchpad

Elenauta

Hola a todos, tengo un portátil Asus, desde hace un par de años, que tiene Windows 7 instalado. Hasta ahora no había tenido mas problemas que el hecho de que se recalienta un poco, pero anoche de repente se volvió loco!!

La cosa es que, cuando muevo el touchpad por la pantalla, abre cualquier programa por el que pase el cursor por encima, sin que yo lo abra, además de que se mueve con lentitud, igualmente, si tengo algún programa abierto y paso el cursor por encima de la X, se cierra sin mas, sin que un haga nada. Es algo que ha ocurrido de repente y estoy un poco desesperada porque es imposible hacer nada con el ordenador.

Alguien sabe qué puedo hacer? He estado buscando pero no he encontrado solución.

Muchas gracias!!

Portátil Asus con Windows 7.