Inicio Respuestas Windows

Problema con Touchpad al arrancar Windows

sanperyaq

Cuando arranca Windows, el Touchpad funciona mal, como trancado, lo movés y la flecha apenas se desplaza.
Viendo soluciones por internet logré destrancarlo yendo a Panel de Control - Mouse - Configuración de Touchpad (solo lo verás si usas una portátil).
Allí tengo opciones como:

Configuración ClickPad
Perfiles ClickPad
Activación/Desactivación Clickpad
Deshabilitar el dispositivo señalador al conectar un Mouse al dispositivo
Ícono de bandeja

y al final de todo dice Reponer dispositivos. Lo hago (moviéndome con el tabulador y dando enter) e inmediatamente funciona perfectamente el touchpad.

El problema es que yo lo hago perfecto, pero no soy el único que usa esta portátil y a las otras personas tener que hacer todo esto les es muy complicado.

Mi equipo es un HP Pavilion g4, con un i3, 4gb ram y 500gb disco. Actualmente tengo Windows 10, pero el problema ya se arrastraba desde Windows 8.1 (el touchpad se nota por el color que está desgastado, tiene como 3 años de uso y los dos primeros fue mi equipo principal).

Desde ya agradezco cualquier idea. Saludos.

Windows 10.

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.