Inicio Respuestas HP Touchpad

HP Touchpad

mm3590

HP TOUCHPAD SISTEMA OPERATIVO WEBOS

por favor quiero saber si a la hp toushpad se le puede poner una memoria usb y si se le puede poner una memoria sd de camaras de fotografia

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 13:50:13
Hola mm3590, por lo que he leido, no puedes conectarle ningún tipo de almacenamiento externo

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa