Inicio Respuestas Gigaset

El terminal número 2 se calienta

Siempre que el terminal 2 ha estado en su base, por ejemplo durante la noche,el teléfono está muy caliente, ha empezado a pasar hace unos días. Que puedo hacer?

Gigaset.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/06/2017 19:03:17
¡Hola!
Los calentamientos anómalos suelen ser problema de batería, bien contacto o avería.
Prueba a sacarla, observa si hay alguna conexión mal, colócala de nuevo a ver.
Mira a ver donde lo pones a cargar, no vaya a ser que al fin y al cabo sea por un sitio demasiado caluroso y por eso se caliente tanto, porque después de todo, parece que funciona y se enfría hasta ponerse normal ¿no?
Saludos.