Inicio Respuestas Chip

Saber si mi número de chip y está bloqueado y por qué es un número pos pago

Mi número chip es pos pago y quiero saber por qué no responde a mí pregunta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2017 10:56:27
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Ahora bien, si se trata de un problema con la tarjeta, tendrás que ponerte en contacto Con el operador de telefonía que la emitió

Salu2