Inicio Respuestas Sony Xperia M5

Se calienta el terminal

jsv32

Hace un día que he comprado el terminal y con el solo echo de estar configurándolo.Ya se notaba que empieza a sobre calentarse.
He cerrado todas las aplicaciones en segundo, para comprobar si se solucionaba,pero no.
Creo que no es normal esto. Que el terminal se recaliente por el solo echo de usarlo un corto plazo de tiempo (15 minutos). Podría haber salido defectuoso.
Espero su respuesta.
Saludos y gracias por antelación.

Sony Xperia M5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2016 20:12:21
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si crees que no está funcionando correctamente hay que reclamar

Salu2