Inicio Respuestas Teclado

Sobre mi teclado

fantomasrb

Al oprimir la tecla de retrocer de retroceder y borrar no hace nada o bien apaga el eqiuipo en el tengo win 10 y re lo apaga no me deja trabajar, que debo hacer para corregirlo, tampoco me deja poner el punto

Win 10 es una computadora armada en un taller de computacion es decir no es de amarca, tiene placa madre amd.

#1 Dunior (262 Posts) - 13/06/2017 04:33:56
Cambie el teclado es lo primero que debes hacer, luego si no resuelves llévala al taller.