Inicio Respuestas Problemas

Contro remoto universal

sonidodanay

Hola que tal se me extravio mi contro remoto de mi pantalla modelo ATV2011LCD, adquiri un control remoto universal, pero en la guia de codigos no aparece el codigo que hay que ingresar para utilizarlo no aparece la marca de mi pantalla

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 58.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/06/2017 22:48:54
¡Hola!
Todos los controles universales incluyen una función \ "SCAN\ " mira a ver el manual. Básicamente consiste, como te imaginarás, en manipulando unas teclas, iniciar una secuencia de búsqueda de código pulsación a pulsación hasta encontrar el adecuado. Suele hacerse con el televisor encendido y cuando coincide la señal èste la recibe y se apaga. Bueno, busca, como te digo el manual o la web que irán instrucciones.
Saludos.