Inicio Respuestas CD

Pasar musica de Disco CD a pendrive. (Solucionada)

luchino

Saludos, tengo un CD original de música, quisiera pasarla un pendrive ( ahora por desgracia muchos coches no tienen lector de CDs, pero sí entrada de pendrive ), pero no lo consigo.
He hecho bastantes intentonas, pero no puedo.
A ver si alguien sabe cómo se hace, gracias.

W 10, torre 2 Gb RAM y 500 Hd.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/06/2017 19:31:52
Hola, tienes que usar un programa para convertir las canciones del CD a fomato MP3 y después copiar esos ficheros MP3 al pendrive

Bajar - Subir
#2 luchino (227 Posts) - 02/06/2017 19:39:05
Bueno, pues ya lo he conseguido. He buscado tutoriales en Youtube, y ahí lo he encontrado, es fácil, pero cuando no sabes dónde hay que hacer clic, pues no lo parece tanto.
Gracias por leerme.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2017 12:28:38
Me alegro de que lo hayas solucionado y muchas gracias por compartirlo