Inicio Respuestas Música

Problemas pasar música YouTube a pendrive.

Anduaca

No puedo pasar la música de YouTube al pendrive, pero sí a Música PC.
Lo he probado casi todo.
Gracias.
Àngels

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 01/08/2016 16:36:54
¡Hola Anduaca!

¿En qué formato ha sido formateada la unidad de almacenamiento externa? ¿El formato del sistema de archivos es compatible con el sistema operativo que tienes? Necesito saber además, si has intentado con archivos diferentes, es decir copiar y pegar no solamente archivos de multimedia pero con archivos de MS Office, por ejemplo. Por favor, cuéntame más del problema que tienes y los pasos que has intentado para resolver el problema.

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 Anduacas (1 Posts) - 09/08/2016 15:39:52
Hola,
Gracias por tu amabilidad y disculpa el retraso en ponerme de nuevo en contacto contigo.
No es que haya solucionado el problema sino que, realmente, no me ha sido posible hacerlo.
En cuanto a las preguntas que me haces, voy a intentar contestarlas:
1)El formato de Kingston es el que me indicaba el desplegable, pero en estos momentos no lo sé. Si es importante, por favor dímelo y cuando regrese esta noche lo buscaré.
2) No sé contestarte la pregunta.
3) Sí que he intentado pasar documentos Word al Kingston y a otro pendrive, por si el primero estuviera averiado, pero tampoco he podido (semanas atrás pude copiar música al pendrive).
En mi humilde opinión creo que el problema no viene del pendrive.
Movistar, al eliminar al gurú, me \ "quitó\ " el Norton y estuve unos días sin él. Luego, me bajé el Panda gratis y por lo que fuere, alguna cosa no funcionó bien.
Creo que es algo sencillo, pero que no sé hacer. Quizás debo activar alguna casilla, pero, ¿cuál?
A mí me hace falta grabar música para ponerla de fondo en un pequeño comercio que tengo.
Te agradezco muy sinceramente las atenciones que tienes y espero que continúes en ello.
No conozco si tenéis chats en directo. Si fuese así, sería más práctico para mí.
Repito, muchas gracias y espero tu respuesta.