Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp se reinicia cada vez q inserto un cd o una usb (Solucionada)

ismael_eli

Windows xp sp3 tiene una ram 512 y otra de 256 disco duro de 40gb y una targeta de video 512 ati

tengo instalado windows xp sp3 y se tarda bastante en cargar windows(8 minutos antes no era asi), aparte de eso cada vez que insero un cd e intento copiar la información del cd a la pc me manda un mensaje a ocurido un error en windows y debe cerrarce y se me reinicia lo mismo me pasa con las usb al intentar copiar algo me manda el error y se reinicia. otro problema que tengo es que se me aruino los puertos ps2, el teclado lo tengo con adaptador usb/ps2 y el mouse es usb por lo cual no puedo formatear el disco duro porque tanto el mouse como el teclado estan en usb solo los reconoce hasta que estan dentro de windows.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/01/2012 18:54:38
Yo tuve ese problema con una placa y los puertos ps2. Veamos si lo que yo hice te funciona a ti también. Baja el disco duro, lo formateas e instalas en otra pc, si es del mismo fabricante y con el mismo soporte de procesador mejor, osea si es AMD o Intel, una vez instalado bajas el disco , lo montas en tu pc con la bios reseteada (quita la pila de la placa por unos minutos) , si te lo reconoce y logras entrar al operativo, insertas el cd de xp y haces una reinstalación sobre el mismo windows, reinstalación, no reparación.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ismael_eli (2 Posts) - 16/01/2012 15:29:34
Bueno gracias, solucione un problema el de formatear el disco duro en otra maquina con caracteristicas similares y me funciono hoy si puedo agregar información apartir de la usb y dvd, ice lo d quitar la bateria.
otra pregunta puedo mandar a un equipo de electronica mi motherbord y que me cambien los puertos ps2 (o se aruina)porque esos no me siguen leyendo ni el teclado ni el mouse
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/01/2012 15:59:52
Hola. Si lo puedes hacer, el problema que veo es el costo. Cuanto te cuesta el arreglo? También cabe esa posibilidad, que te arruinen la placa por completo. por las caracteristicas de tu pc imagino que la placa base es un poco antigua y es difícil encontrar un reemplazo, lo cual sería más conveniente.

Aclarada la duda, doy este post cómo solucionado. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo