Inicio Respuestas Windows 8

Cada vez que abro skype se reinicia la computadora, tengo windows 8

ujapi

Por favor ayuda, lo que me pasa es que cada vez que abro Skype, se reinicia la computadora. Siempre me pasa lo mismo y es siempre al abrir ese programa, si no fuese porque lo uso mucho lo quitaría, ¿qué puedo hacer?

Windows 8.
#1 Dante2009 (46 Posts) - 29/05/2013 20:44:34
En los foros de Skype está documentado ese problema. Déle un vistazo.