Inicio Respuestas CAT S60

Lo meti al agua mi cat s60 y se me apago

Parejaolive

Meti mi telefono al agua, y se apago indicando cat s60 y ya no prende,estaba con la bateria mas del 50 %.que hago

CAT S60.

#1 casserrec (2 Posts) - 28/05/2017 09:49:01
1. saca la pila y secalo con paño absorbente tanto como puedas
2. compra un kilo de arroz i lo dejas en él 2 o 3 dias (en vez de arroz si consigues silica-gel absorbedores de humedad mejor)
3. ponlo en marcha i a ver si tienes suerte
Bajar - Subir
#2 casserrec (2 Posts) - 28/05/2017 09:55:35
Instrucciones para hacer un absorbente de humedad casero:

Corta dos piezas de 15 centímetros por 15 centímetros de una camiseta vieja con una tijera.
Ajusta las dos piezas una con otra creando una bolsa. Usando una aguja e hilo, cose tres de los bordes uniéndolos.
Mezcla una taza de bórax y una taza de harina de maíz blanco en un tazón mediano.
Vierte la mezcla de harina de maíz en el paquete de la camiseta hasta que esté tres cuartas parte de su capacidad. Evita llenar demasiado el paquete. Usa un embudo para verter la mezcla en el paquete.
Cose el cuarto lado abierto de la bolsa cerrándola con aguja e hilo.
NECESITARÁS 2 Uno en el que pondrà el movil encima y otro encima del movil