Inicio Respuestas Huawei Ascend G700

Me metí al agua con el huawei a ascend g 700

Titotf

Quiera saber como se llama la pieza que manda la imagen a la pantalla del celular, la tarjeta de video o algo así, porque le probaron varias pantallas y todas mandaban la misma estática y me dijeron que el problema no era la pantalla sino la pieza de la cual le hablo

Huawei Ascend G700.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/04/2015 10:16:13
La has nombrado bien, es tarjeta gráfica o GPU, pero debe de ser sustituible osea independiente de la placa base, para que pueda ser reemplazada y eso en dispositivos tan compactos es raro;Incluso en portátiles ha significado la sustitución de dicha placa, lo que hace muy muy importante al presupuesto de reparación.
¿Crees que has hecho ya todo posible para que se secara?
¿Cuantos dias han pasado?
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.