Inicio Respuestas Tablets Multitech

Le meti un pin para bloquear y no lo recuerdo que hago?

FACHOCO

Por desconocimiento le meti un no se si numero o letras a cierta parte que me la pidio y ahora no me acuerdo que fue

Tablets Multitech.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/07/2016 08:44:13
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2