Inicio Respuestas Gemini Devices Tablet GEM7008 7

Como hago para desbloquar lo tablet gd 7008 nha no recuerdo la contra senha

Eloize

Como hago para desbloquar lo tablet gd 7008 nha no recuerdo la contra senha e a hora no consigo desbloquealo e mi tablet nha no tiene el buton de volume por favor anhude me

Gemini Devices Tablet GEM7008 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2014 17:48:02
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa