Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador no arranca

Saky80

Hola de pronto el ordenador al encenderse me sale pantalla negra, para inicio modo seguro, funciones de red, etc etc.
Se supone que debo moverme para elegir con el teclado pero no hace nada, el teclado no responde ¿que hago? ¿Voy a perder toda la información? Me muero. Necesito ayuda urgente tengo un trabajo para entregar.

Windows xp.

#1 Odabas (60 Posts) - 26/05/2017 23:09:44
Al encender el ordenador, emite algun sonido, cuantos, cortos, largos, quizas sea problema de la fuente de alimentacion.