Inicio Respuestas Instalar

So en usb para mirar archivos en hdd sin instalar

juliophn

Necesito un programa que estee instalado en un pendriver y me permita acceder al disco duro sin instalar ningun programa, creo que habia uno que se llamaba blingx o algo así pero no lo puedo encontrar

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 58.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2017 09:36:12
Hola, un programa en el pendrive, significa que debes arrancar con el sistema operativo del ordenador donde lo conectes, y después ejecutar el programa

Otra cosa es instalar un sistema operativo en el pendrine que permita iniciar desde el sistema del pendríne y tener acceso al disco duro

¿que es lo que quieres?