Inicio Respuestas Elephone S7

Bloquea tactil

KANNYS

Se ha bloueado tactil y no perm,ite reinicirlo

como udeo reiniciarlo?

Elephone S7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2017 14:55:49
Hola, para reiniciarlo, debería permitirte hacerlo manteniendo pulsado el botón de encendido, o quitándole la batería, si no, tendrías que intentar un hard reset, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo

Para llevarlo a cabo asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2