Inicio Respuestas Software

Computadora problema de software

DanielParej

Hola tengo problemas de software en mi pc , estas son algunas caracteristicas de la pc , lo demas lo tenía guardado en mi pc y ademas el recibo se me perdio :
- windows 10 64 bits
- intel i7 4470 k
- 8 gb ram
- placa asus all series ( el modelo lo tenía en la pc )
Trate de volver a instalar windows 10 mediante un cd , pero produce error que esta dañado el sistema , no puedo restaurar por que no guarda una restauracion , probe con diagnosticar pc pero se demora como 40 min y al final sale no se pudo arreglar el sistema , lo unico que no probe fue arreglarlo con simbolo de sistema (cosa que son escrituras que no entiendo ni se que podria poner ) , trate de formatear mi disco duro de 1tb , solo tengo una particion y dice que esta dañada por eso no se puede volver a instalar el sistema operativo de vuelta o tampoco se puede formatear .

Windows 10 pro 64 bits , intel i7 4470k 8 gb ram .

#1 piratacrimson (319 Posts) - 22/05/2017 18:12:00
Hola Sr Daniel si no tiene que recuperar nada y o le aconsejo que lo formatee en otro PC con este programa HDD formar Low esto tardará bastante en formatearlo si todo a ido bien cuando lo tenga va al administrador de discos y le da formato NTFS y si todo a ido bien el disco habrá quedado com de fábrica coméntenos resultados un saludo desde Escocia