Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Problema software

adrili

Hola,he tenido un problema al actualizar mi Sony Xperia C4 a la versión Android 6.0 Marshmallow. Al actualizar,se reinicia el móvil,y luego al acabar de actualizar se enciende solo. Pues a mi se me quedó apagado,y cada vez que lo enciendo sale el símbolo de Android acompañado de 'Error'¿Alguien me puede ayudar?Gracias.

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2016 11:42:17
Hola, debes ponerte en contacto con el fabricante, las actualizaciones oficiales de software cuentan con la garantía del fabricante y debe Solucionarte el problema

Salu2