Inicio Respuestas PC

Mi PC solo puede navegar en internet en modo seguro con funciones de red.

Luishii23

Netbook Asus Ee PC, 1gb ram, 160gb disco rigido, procesador atom dual 1.6ghsWindows XP Professional.

Tengo una Netbook con windows xp professional, la tengo hace 3 años, ya tuve qe formatearle el disco varias veces y reinstalar el sistema operativo.
Lo qe me sucede ahora es qe solo puedo navegar en internet usando el modo seguro con funciones de red. iniciando la pc de manera normal se conecta a la red pero pasado un rato anda lenta y se queda tildada. en cambio utilizando el modo seguro funciona lo mas bien. le pregunte a mi tencnico y no supo explicarme.
Si alguien puede ayudarme por favor. muchas gracias

#1 anagelsa (552 Posts) - 12/01/2012 10:52:30
Hola seguramente tienes virus
en esta misme web es foro virus ,pasa los antivirus que te recomiendan los moderadores
saludos
Bajar - Subir
#2 wolf8884 (2.350 Posts) - 12/01/2012 14:47:40
Analízalo con los siguientes programas:

Spybot Search&Destroy
Malwarebytes(análisis completo)
Superantispyware.(análisis completo)
Spywareterminator (análisis completo)

Después lo analizas con algún antivirus on line.
Limpia archivos temporales y registro con ccleaner.
Descarge el regseeker y limpia le registro.

Como no puedes acceder a internet para descargar los programas lo haces en modo seguro con funciones de red, después reinicias y los instalas en modo normal, entras en modo seguro y los actualizas y escaneas en pc con ellos, borras lo que encuentren y comenta que tal funciona todo.