Inicio Respuestas Controladores

Controladores. gracias

Charlyfra

Tengo una laptop dell inspiron con so win xp pro, el problema es que no tiene audio,aparece el mensaje: no hayningun dispositivo de audio. al revisar los driver aparecen todos instalados, al revisar mi hardware me aparece que tiene una tarjeta sound blaster pero que no tiene suficientes recursos.al intentar instalar realtek aparece otro mensaje: esta aplicacion no esta pensada para esta plataforma.ayúdenme por favor soy musico y esta maquina es mi machete de trabajo.

WINDOWS XP PEOFESIONAL.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/05/2017 14:42:21
¡Hola colega!. Lo digo porque soy músico aficionado,aunque hace tiempo no toco, porque ya sabes, los instrumentos musicales es practicar,practicar y practicar, lo cual no tengo muchas ganas, jaja.
A lo que vamos: Podemos intentar varias soluciones, siendo la primera restaurar el equipo a una fecha anterior al problema.
Te comento que Sound Blaster y Realtek no son la misma, por lo que te sale el mensaje. Efectivamente los controladores de uno no son para el otro.
Otra solución sería que te metieras en las propiedades del controlador de la tarjeta de sonido y utilices: \ "Revertir al controlador anterior\ " a ver si cambiando te funcionara.
Otra solución, que te metas en la web de \ "Creative Sound Blaster, busques en descargas el controlador de tu tarjeta, según modelo, lo descargues e instales a ver.
Y por ùltimo, aunque esta opción no es la que mas me gusta, aunque no es mala, es que pruebes con el programa gratuito Iobit Turbo Boost, que te busca los controladores obsoletos y te los instala, a ver si no funcionando los intentos anteriores, este programa acertara con el correcto y consiguieras que funcionara.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 19/05/2017 19:37:12
Hola Sr bajese un paquete de codecde audio y vídeo( K Liter Codec pack) y comente resultados saludos,y valore