Inicio Respuestas Problemas

Mil gracias de verdad gracias

chriscrow

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

l mismo problema mil, mil gracias
pero es que lo bloquee sin kerer y ahora gracias el fn + f7 ya esta listo ciao

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/11/2011 13:27:56
Nos agrada ver que algun usuariuo que otro del foro agradece la ayuda recibida, pero en tu caso no sabemos cual ha sido tu problema o tu pregunta. Procura usar siempre el mismo nick, y si una respuesta se refiere a determinado post, usa ahí la opción \ 'responder\ '.

Muchas gracias.