Inicio Respuestas Problemas

Gracias a todos los que ayudáis en el foro, de verdad.

Javier

Buenas compañeros del foro, en esta ocasión, mi mensaje es para agradeceros a todos/as, la ayuda que prestáis en el foro, de verdad es muy útil para miles de personas que pasan a diario. Ahora, llega el calor, o al menos aquí en España, y el hecho de que muchos de vosotros entréis a ayudar es digno de agradecimiento.

Quiero daros las gracias también, por aquellas personas que preguntan y no responden, dejando mensajes incompletos y sin contestaros a vuestras respuestas, lo cuál ya sabemos que desanima un poco, de todas formas, es reconfortante, que al menos otras personas si muestren su agradecimiento cuando se las ayuda, resuelvan o no el problema.

Muchas gracias a todos!

#1 victorhck (4.712 Posts) - 04/07/2014 22:29:01
Se va haciendo lo que se puede!

Gracias a ti por mantener la web que sirve de ayuda amuchos usuarios!
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 04/07/2014 23:39:51
Se agradece, Javier. Me consta que llevas varios años currando en la Web, y que hay un gran equipo que te respalda. Si bién uno entra porque nos gusta ayudar, también aprendemos sobre la marcha y nunca está demás un Gracias cuando respondemos. También es bueno que los Usuarios en general se acostumbren a decir si una Respuesta le sirvió o no.

Muchas gracias a todo el equipo de ConfigurarEquipos.com.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 06/07/2014 11:31:00
LASZ: Eso sería lo ideal en un mundo ideal. Pero este no es un mundo ideal! ;)

También estaría bien que los usuarios entendieran que no estamos delante de su PC y sólo sabes lo que les pasa por aquello que nos cuentan, y muchas veces no es mucho.

Además de que esto lo hacemos de manera desinteresada, así que nada de exigir respuestas y educación, que debería ser algo indispensable en cada faceta del ser humando en relación con otros.

En fin apesar de todo, y por aquellos que sí lo hacen y porque nos gusta seguimos por aqui en la web aprendiendo y ayudando.

Salud!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.