Inicio Respuestas Problemas

Gracias a quienes forman parte de este foro tan ùtil para todos !!

Tnasue

Ya me pondrè en contacto despuès de probar la soluciòn (por si o por no). No quiero comprometerme a contestar muchos mails, ya que la compu la usa mas tiempo mi hijo que yo, pero si me sirve y agrada muchìsimo formar parte de este foro. Estamos en vista de comprar una tablet y/o una notebook, así que pronto volverè a entrar a ver si encuentro "consejitos", y luego así aportar mi granito de arena contando mi experiencia. Muchas gracias a todos !

#1 Cuevaman (965 Posts) - 11/08/2013 21:56:13
Gracias a ti por pasar y dar unas palabras de ánimo para el personal :).

Entre tablet y notebook, definitivamente iría por el notebook. Una notebook tiene teclado y permite poder trabajar de forma cómoda con textos. Esto es una opinión personal, y lo dejaré a tu criterio.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.