Inicio Respuestas LG

Dode puedo descargar los controladores de grabadora LG SLIM GP08NU30..gracias.

alberto4466

Windows 7 Ultimate

Necesito descargar los controladores para la grabadora LG SLIM GP08NU30.ya que perdi el disco original que venia con la compra de dicho aparato.Seria de gran ayuda, si alguien pudiese indicarme, donde podria hacerme con dichos Driver.Un saludo a todos y gracias por adelantado.