Inicio Respuestas Código

Como aberiguo el codigo puk con que me bloquearon el tejefono

aguila14

Mande liberal el tlf traido de mexico cambiaron imeipero se bloquio codigo puk

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 58.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/05/2017 15:22:29
Hola, el código PUK venía junto con el código PIN al recibir tu tarjeta SIM. Solo tienes que ponerte en contacto con la empresa emisora de la tarjeta, que en cuanto compruebe que la tarjeta es de tu propiedad, te proporcionará el código PUK.