Inicio Respuestas Laptop Lenovo

Lineas que aprecen y rodean los iconos y sircunferencia de cada parte

yahir010

Resulta que se torno de un fondo negro pero todas las app e iconos están o rodeadas de unas rayas o perdieron su color como por ejemplo la pajina en mi pantalla es negra esto susedio después que uno de mis sobrinos la tomo sin permiso y afirma a ver estado meiendo comandos en cmd me parece que apartir del comando help plis ayuda

Laptop Lenovo.