Inicio Respuestas Lenovo Smart Cast

Cómo concreto mi phablet a la tv

Dreicosalas

Cuento con una phablet pb1 750m pero me han dicho que no es compatible con el cable MHL y la verdad no quisiera gastar en un cable que la verdad no voy a terminar usando

Lenovo Smart Cast.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 17/05/2017 01:41:35
Hola yo no lo he probado pero si va a una tienda que vendan estos móviles y pregunta seguro que tendrá respuesta saludo y cometemos cuando lo resuelva
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 17/05/2017 09:23:14
Hola, para que sea compatible, deben cumplirse dos condiciones, la primera que la tarjeta gráfica del dispositivo soporte ese tipo de conexión, y la segunda, es que el software instalado sea capaz de gestionarlo.

Consulta en la pagina de soporte del fabricante a ver si realmente es compatible.