Inicio Respuestas Lenovo Yoga

Mi computadora lenovo yoga 300, no funciona

Jhoshua

Un día la puse a cargar como normalmente lo hago en el periodo que he tenido con ella y el siguiente día ya no prendió la pantalla,si prendia el teclado porque cuando le ponia Bloq mayús prendia el led, sin embargo no prendia para nada la pantalla, esta completamente en negro.
Ya la apague y volvi a prender con el boton de apagar pero nada cambió. La ultima actualización que tuvo fue Windows 10, no he descargado nada en Paginas inseguras por lo que concluí que era muy improbable que tuviera virus.
QUE HAGO? Me molestaria mucho que ya no funcione, por que la verdad costo caro.
Acerca de la garantia, me regalarón mi Lenovo Yoga 300 así que no creo saber acerca de la garantía.
Sin mas que decir me gustaria que me diera algun tipo de respuesta que me ayude y sea favorable.

Lenovo Yoga.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 15/05/2017 15:14:37
Hola Jhoshua pruebe en un monitor haver si da imágenes sino diera desconecte el disco duro y especifiquenos que salió en la pantalla saludos
Bajar - Subir
#2 Jhoshua (2 Posts) - 15/05/2017 16:54:56
Gracias haré lo que me dices piratacrimson