Inicio Respuestas Lenovo

Ayuda con mi computadora lenovo g485 el boton de encendido no funciona

uri98

cuando la compre no prendia con el boton que me marca qe el el de encendido si no con otro qe dice onekey recovery ese lo tre a l ladoo i prendioo deps empezoo a funciona i aora ptra ves no funcion no se qe es ayuda por favor D:

Windos 8 lenovo g485.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/06/2013 10:27:08
Si el problema no se debe a manejo incorrecto (mira en el manualito que acompaña tu equipo), aprovecha la garantía y llevalo al establecimiento en el que lo compraste para su arreglo o cambio.

Y cuando pides ayuda en un foro, trata de expresarte de manera clara y escribiendo correctamente para que resulte posible ayudarte. Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#2 uri98 (2 Posts) - 29/06/2013 17:23:20
Muchas gracias C: