Inicio Respuestas Lenovo Yoga

Computadora yoga se apago

A098

Estando en uso la computadora se apago, le conecte el cargador pero no encendio el led que indica que se esta cargando, dejo de funcionar todo

Lenovo Yoga.

#1 Dunior (262 Posts) - 25/07/2017 06:59:14
Hola, si estabas trabajando y se apago lo mas probable es que el chiset de video se despego producto al trabajo y el calor, debes llevarla a un taller para hacerle un rebalin y poder solucionar el problema, ante que todo podrias revisa el cargador es posible que se haya dañado y estuvieras trabajando sin darte cuenta sin carga y la bateria se agoto.