Inicio Respuestas Modem

No me detecta los cables ethernet el modem

SolidionCE

Tengo un modem que tiene 4 puertos y tengo 2 cables ethernet pero no me los detecta estoy seguro que los cables no estan dañados y tampoco los puertos ya que 4 puertos dañados no me suena para nada tiene luces por adelante y las de ethernet no alumbran AYUDA!!!

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/05/2017 09:16:20
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2