Inicio Respuestas Problemas

Como instalar un modem ethernet

vmendoza

SISTEMA OPERATIVO 7 INTEL PENTIUM T 4500 ASPIRE

hola. . me llego el modem de arnet el cual tengo que instalarlo por primera vez a tarves del puerto ethernet el problema es que cuando compre la maquina venia con windows seven y la lleve a una casa de informatica para que me instalaran el windows 7, ahora el problema es que cuando coloco el modem el puerto ethernet no funciona y queria saber como hago para descargar el drivers de ethernet o cual puede ser el problema. . desde ya muchas gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/09/2012 21:10:21
Hola!
Mira si este tutorial te puede servir, pincha en el enlace en azul:
- Instalación y configuración de un Modem para conexión a Internet.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.