Inicio Respuestas Belkin

No aparece en lista de redes

acarreno11

Cuando conecté por primera mi belkin Wi-Fi Range Extender Max N600 de pared, apareció en la lista de redes disponibles, lo instalé sin contratiempos y expandió la señal del rauter de forma exitosa. Lo desconecté porque no lo estaba usando y se puso muy caliente, pero cuando lo conecto nuevamente, no funciona y tampoco aparece en la lista de redes disponibles para instalarlo otra vez.
Estoy muy desilucionada porque pensé que era más fácil. Que al conectarlo otra vez se conectaría de forma automática y, en cambio, es muy traumático.

Belkin.