Inicio Respuestas Antivirus

Troyano Chrome que desconecta antivirus

Nevy

Chrome empezó a cambiarme el motor de búsqueda y abrirme publicidad. Instale norton y al entrar en Chrome, detecto troyan.gen.2 y de repente me desconectó Norton. En Firefox no me pasa.
Pase el antivirus y una aplicación de morros específica. Desinstale Chrome.
Uno de los pasos a realizar en modo seguro no me lo permitió, no me dejaba conectarme a red pese haberselo marcado, me tiene mosca.
No se qué hacer , Norton dice que no existe amenaza, pero yo como se si sigue en mi pc o no?

Windows 10 , 16 RAM, ssd 128, 1tb , Asus gl 552vw.