Inicio Respuestas Impresora Canon Pixma IP7210 Inyección de Tinta

Canon ip 7210

multicinema

Tengo una canon ip 7210 la cual uso con cartuchos recargables. El problema es que no imprime el Cyan. Las primeras veces con una limpieza de cabezal se solucionaba, luego emepeze sacando el cabezal y limpiandolo con una manguerita y una geringa, haciendole circular alcohol a presion, volvia armar y quedaba andando, pero a la semana volvia el problema. Ahora ni siquiera así se soluciones, le das limpieza de cabezal y tal vez te imprime la mitad de la hoja bien y ya deja de salir en cyan. La impresora tiene apenas 1 año.

Impresora Canon Pixma IP7210 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2017 16:06:39
Hola, el principal negocio de los fabricantes de impresoras es la venta de consumibles.

Si tratas de hacer valer la garantía te van a decir que el problema son los cartuchos recargables y que no garantizan un correcto funcionamiento porque las tintas no son de la misma calidad que las originales

Vamos, que no tiene solución, o que al menos el fabricante no te lo va a solucionar.