Inicio Respuestas Impresora Canon Pixma IP7210 Inyección de Tinta

Ip 7210 imprime doble letra en negro

joceme

Al mandar imprimir texto en negro la letra sale doble ya mande a alinear cabezal en la misma impresora y sigue igual también la tinta negro parece
que esta tapado mando imprimir a color y las imagenes se imprimen en un tono azuloso o verdoso

Impresora Canon Pixma IP7210 Inyección de Tinta.