Inicio Respuestas Solución

¿Has encontrado solución?

Manuel1306

A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti y no le encuentro solución. Un saludo

Undefined, Safari 9.0 M.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/04/2017 09:45:09
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2