Inicio Respuestas Hotmail

¿porque no puedo volver a hotmail de siempre alguien ha encontrado una solucion?

mapol

pc wxp

¿porque no puedo volver a hotmail de siempre alguien ha encontrado una solucion? el Outlook es feísimo y me han quitado muchas opciones que tenía Hotmail y que Outlook no tiene

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/05/2013 15:29:31
Hola!

Outlook es el nuevo interfaz de Hotmail, y no habrá marcha atrás, así que lo mejor es que vayas conociendo mejor la interfaz y adaptarte a ella, ya que la migración al nuevo sistema ha sido total.

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.