Inicio Respuestas Whatsapp

Quiero instalr wassap en mi pc windows 10 ¿ se puede?...

1962mae

Quisiera poner wasaps en mi pc le agradecería si alguien lo sabe y como muchas gracias de antemano

Whatsapp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/04/2017 18:09:08
¡Hola!
Había leído yo por ahí que si se podía. Requisitos es tener Google Chrome instalado para acceder desde él, por ser el único (u uno de los pocos) compatible para operar con Whatshapp. Además, ener Whatshapp en el móvil, la ùltima versión y operativo. Como es algo complicado explicarlo te pongo un enlace (con permiso) de la revista 20 minutos para hacerlo paso a paso.
Saludos
http://www.20minutos.es/noticia/2354128/0/whatsapp/version/ordenador-computador/
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2017 14:09:52
Ojo, lo que comenta Trilobite, es lo que denominan Whatssap Web, lo que hace es a través de un navegador, manejar el Whatssap de TU MÓVIL, realmente no es un Wahatssap para PC

Bajar - Subir
#3 IsaacInfern (3 Posts) - 25/05/2017 16:23:49
Hola!! si kieres Whatsapp en tu Pc es super sencillo solo nesesitas Un emulador androi Como BluStacks Solo tienes khe descargar en Tu navegador y luego descarga la App de Whatsapp y listo !!
Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 26/05/2017 05:53:01
Hola, 1962mae

Como bien lo dicen Trilobite y Godmol, se trata de vincular tu teléfono con el sitio Whatsapp Web. Esto es, para que funcione requiere que el teléfono tenga una sesión de Whatsapp activa. Obvio, ambos equipos (la computadora y el celular) deben estar conectados a datos, como una red wifi.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2017 09:38:14
Hola de nuevo, lo que te está recomendando IsaacInfern, te obliga a asignar otro número de teléfono a tu PC y no podrás usar el mismo que en el teléfono