Inicio Respuestas Clave

No e entendido como abrir la clave de yogoyogo pregunto cime pueden ayudar

290941

Quiero saber que juegos o cosas hay por que hay un problema que no entiendo dela clave del yogo yogo me pueden ayudar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 57.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2017 17:15:05
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON YOGO NI CON PROMOCIONES

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2