Inicio Respuestas Hotmail

Como me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de hotmail

JULICO

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

ya van mas de 3 semanas que no puedo abrir mi cuenta en hotmail. por favor necesito urgente que si por favor, me puedan desbloquear mi cuenta, ya e intentado mas de 20 veces y de todas formas e intentado pero no se puede, o alguien que me diga a que numero llamo para comunicarme con alguien del hotmail, para que me solucione el problema. por favoe ayúdenme. este es mi correo: (prohibido poner emails) los agradesere

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 23:05:51
Por que no puedes entrar? como se comporta tu equipo o que te dice? que mensajes de error te da?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.