Inicio Respuestas Hisense

¿por qué no tengo señal en mi telefono?

yud11th

Desde ésta mañana no tengo servivio en mi celular, por lo que no puedo hacer ni recibir llamadas o mensajes, esto ya me había pasado una vez pero se pasó después de haberlo reiniciado, no se si deba restaurarlo a su estado de fabrica.
¿Alguien me podría ayudar?

Hisense.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/04/2017 18:02:33
Hola!
Prueba primero recolocando la tarjeta pin por si se hubiese movido.
Saludos.