Inicio Respuestas Teléfono

Tengo el un telefono que no me pesca la señal .. ¿ sera el chip ?

fborquez

Nececito ayuda . lo que pasa tengo un telefono lg lp900 y de un dia para otro dejo de pescar mi chip
lo lleve a aún tecnico lo tubo un mes y no lo pudo arreglar .
es solo el chip que no pesca la señal ,el wi-fi y todo lo demas lo puedo tener sim problema
me pueden ayudar por favor .
nececito el telefono .

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.