Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar informacion disco formateado por error (Solucionada)

perikales

Hola a todos, aquí vengo con otra duda, el otro día por error formatee una partición del disco duro en la que tenía de todo, se que hay programas que te recuperan la información como el que estoy utilizando, la duda que tengo es que recuerdo o creo recordar que había un programa que no solo recuperaba la información si no que la dejaba en el mismo disco sin tener que pasar todos los archivos a otro disco y volver a recuperarlos, se acuerda alguien de ese programa o estoy confundido? gracias y un saludo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2017 21:51:44
Hola , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2

Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 04/04/2017 22:52:32
Ok, lo pruebo y comento, gracias
Bajar - Subir
#3 perikales (353 Posts) - 05/04/2017 17:25:34
Hola, me he descargado el programa, ¿Qué opción tengo que utilizar? salen estas:
1º I don\ 't know, use default settings
2º Perform a quick scan (sudden Partition Loss. Fdisk)
3º Systematic file System damage, e.g. Format or Disk
4º Sustained file System damage, e.g. a new operating system was installed
5º I want to recover deleted files
es que no quiero meter la pata, he visto un video de como funciona pero con la ultima opción no se recupera casi nada, empecé con la 3º pero al ver el video decía que era la última y lo cancelé, pero al pasar ahora la 5º recupera muy poco y ha ido muy rápido, te recuerdo que lo que quiero recuperar esta en una partición del disco que formatee por error. Gracias
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 05/04/2017 17:41:57
Hola, hace mucho que no lo uso, lo más un portante es usar la version adecuada (FAT o NTFS), después elegir la unidad / partición a recuperar y usar la opción 3, la 5 es para recuperar archivos borrados por error

Bajar - Subir
#5 perikales (353 Posts) - 07/04/2017 18:01:52
Solucionado Godmol, he podido recuperar todo y muy fácil ya que con el otro programa que intenté la recuperación los archivos no llevaban su nombre y tampoco estaban en las carpetas, este que me has dicho muy bueno porque te salen todas las carpetas como las tenía en el disco. Muchas gracias y hasta la próxima.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2017 18:51:01
Gracias a ti por comentar que se solucionó