Inicio Respuestas Lenovo Yoga Tablet

Solución por la actualización

Greissdp

Actualicé mi sistema de mi Lenovo Padre PB1-750M, y al hacerlo ahora no puedo entrar a la Play store, no he podido actualizar mis aplicaciones y me pide que actualice servicios de Google play, pero como hacerlo si no me abre la aplicación, también quiero actualizar mis demás aplicaciones y no deja, ya intenté soluciones que han recomendado pero por favor! Solucionen el problema o díganos como solucionarlo

Lenovo Yoga Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2017 08:58:31
Hola, por el tono de tu mensaje, da la impresión de que piensas que esta página es de Lenovo, esta es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LENOVO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Deberias contactar con Lenovo, las actualizaciones del fabricante cuentan con garantía, y reclamar una solución a ellos

Salu2